LISTINGVIEW_MAIN.PHP
...loading LISTING_DETAIL_DEFAULT.PHP
Casa Cueva Alguena Casa Cueva Alguena Casa Cueva Alguena Casa Cueva Alguena Casa Cueva Alguena Casa Cueva Alguena Casa Cueva Alguena Casa Cueva Alguena Casa Cueva Alguena Casa Cueva Alguena
Go to street view!
Accédez à Google Maps

A propos de ça Maison Cave

Única casa cueva muy luminosa situada en el pueblo de Algueña, dos casas en una. La peculiaridad de estas viviendas es que mantienen una temperatura agradable en el interior, rondando siempre los 20 grados independientemente de la temperatura exterior.

Está a 40 minutos del aeropuerto y de ciudades como Alicante o Murcia, un pueblo de interior muy tranquilo y bonito de 1.200 habitantes, un gran destino enológico, con unos vinos espectaculares de la zona.

La casa, totalmente reformada, se encuentra en el pueblo pero alejada de ruidos y molestias. Consta de 220 m2 de vivienda divididos en 2 plantas. La planta baja, que es la zona de la cueva, dispone de cocina-comedor con chimenea, salón, baño con bañera de hidromasaje, una amplia habitación doble y un pequeño trastero.

En la segunda planta encontramos dos amplias estancias, un despacho/dormitorio, un comedor de 35 m2 y otra cocina con acceso a una terraza de 50 m2 con jacuzzi y un huerto de otros 80 m2 en la azotea de la cueva. A pesar de tener parte de casa cueva, es MUY LUMINOSA ya que se ha modificado para que las estancias se comuniquen con el exterior.

La casa también dispone de 2 estufas de pellets. La parcela de abajo está situada en una altura respecto a la calle, lo que le da mucha privacidad y tiene unos 380 m2 con jardín, zona de barbacoa con pérgola retráctil, todo el solado de hormigón impreso acompañado de una piscina totalmente reacondicionada con depuradora de Zona de depuración profesional y solarium.